Hola me llamo Silvana y mi hija Paloma.

Todo empezó después de los 2 años cuando empece a ver que había cosas que no estaban bien en ella como tirarse al piso y gritar por mucho tiempo sin motivo o despertarse todas las noches gritando sin poder pararla o verla que se mareaba, y no jugaba con nenes, ni quería ir a cumpleaños; parecían ataques de pánico.

Los médicos pediatras me decían que no era nada, pero yo sabia que algo no andaba bien así que después de muchos estudios que todos le daban normal decidí llevarla a un neurólogo.

Le hicieron un electroencefalograma y me dijeron que tenia una encefalopatía epiléptica mioclonica frontal. Que afectaría cognitiva y conductualmente. Le dieron ácido valproico y sus convulsiones aumentaron. Hacia 6 convulsiones tónicas clonicas por día, mas los espasmos mioclonicos (que eran muchos por día). Le agregaron etoxumida y seguía igual. El electro daba igual que sin medicación. En lo único que la mejoro fue con su conducta.

A los meses le agregaron levetirazetam y ahí todo empeoro. Después de cada convulsión tenia alucinaciones y se dormía. Cada vez empeoraba mas. Ahí fue cuando leo una nota del cannabis medicinal y decido investigar, así que pedí cogollos a un amigo e hice el aceite.

No estaba muy segura pero viendo que cada ves estaba peor decidí darselo y ahí fue cuando todo empezó a cambiar. Estuvo dos meses sin convulsiones. Después volvió a los espasmos mioclonicos pero nunca mas tuvo las convulsiones tónicas clonicas y los espasmos son de segundos .

Ya le retiramos el etoxumida y el levetiracetam. Solo esta con el ácido valproico. El electro después de darle el cannabis había mejorado los médicos me dijeron que ya dejo de ser encefalopatía.

El cannabis le salvo la vida a mi hija . Necesitamos de él por eso pedimos la despenalización y legalización de la planta sanadora!! Creación de dios!! A la cual necesitamos para la salud y la salvación de nuestros hijos !!! Que así sea!! 

Mamá: Silvana