REGLAMENTACION DE LA LEY CANNABIS MEDCIINAL 27.350

Hoy viernes 22 de septiembre se presento la reglamentación de la Ley 27.350 de Cannabis Medicinal por parte del Poder Ejecutivo de la Nación.

Desde CAMEDA comenzar a caminar en la reglamentación es un paso importante para avanzar en construcción sólida por una posibilidad para todos los que necesitan, pacientes, profesionales, sociedad en su conjunto.

En 1 año y medio de trabajo legislativo, despertar a una sociedad en el conocimiento medicinal de la planta de cannabis (cambiar paradigmas y miradas ), que las sociedades medicas y científicas acompañen, que trabajemos en conjunto con universidades, hospitales, organismos estatales, etc es un buen primer paso.

Hay que seguir trabajando, construyendo y avanzando por una ley reglamentada por completo y seguir sumando conocimientos, despertares sociales, medicos y científicos inherentes a todas las aristas del cannabis .

La presencia de cada uno, de cada organización, institución desde todos los puntos del país, con la impronta, convicciones personales, conocimiento en los aportes para que no quede solo en una ley ha sido el motor que entendemos hoy ha dado luz a este andar.

Las mamás siempre apostamos con extremos esfuerzo en múltiples terapias por aquella adquisición en nuestros hijos que los haga más libres, autónomos y felices.
Infinidad de leyes no se llegan a reglamentar, hoy aquella ley que pudimos lograr comienza a caminar.

Seamos guardianes de sus pasos

Gracias.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/171143/20170922