Primer Cannabis Conference 2018 en Punta del Este

Este 12 Y 13 de enero CAMEDA estará presente en “Cannabis Conference” Punta del Este, Uruguay. Cannabis Conference un evento internacional sobre las últimas vanguardias en materia de medicina, tecnología, innovación e industria aplicadas al cannabis.

El 12 y 13 de enero el famoso balneario uruguayo albergará por primera vez el Cannabis Conference, un evento internacional sobre las últimas vanguardias en materia de medicina, tecnología, innovación e industria aplicadas al cannabis.

El evento nace de la necesidad de información relevada tras la exitosísima última edición de Expocannabis Uruguay (8, 9 y 10 de diciembre 2017) y se presenta como propuesta de gran calidad para los turistas y uruguayos interesados.

Los costos de los tickets van desde los 350 pesos (una charla a elección) hasta los 1.600 pesos un pase completo para los dos días sin restricciones.

Exponentes de nivel internacional

Conferencias magistrales de carácter científico y político ofrecidas por expertos nacionales e internacionales de gran nivel. Se destacan:

Prof. Lúmir Hanus (Rep. Checa) quien descubriera la “Anandamida”, el primer neurotransmisor cannabinoide endógeno descubierto. Es una autoridad científica mundial de la investigación en cannabis.

Dr. Ilya Reznik (Israel) especialista en Psiquiatría. Su interés principal está en el campo del uso médico del cannabis y de los cannabinoides en varias enfermedades neuropsiquiátricas, tales como el Síndrome del Dolor Crónico, Fibromialgia, Desorden de
Stress Post-traumático (PTSD), OCD, ADHD, Síndrome de Tourette, Parkinson, Enfermedades de Alzheimer, etc.

Dra. Raquel Peyraube (Uruguay) fundadora y presidenta de la Sociedad Uruguaya de Endocannabinología (SUEN). A lo largo de su desempeño ha hecho contribuciones en

 

capacitación, prevención, tratamiento y reducción de daños, incluyendo desarrollos
teóricos y metodológicos innovadores con énfasis en cuestiones éticas, lo que le valiera
reconocimiento regional e internacional.

Conferencias de altísimo nivel con foco en los aspectos de carácter científico y medicinal, con énfasis en neurología, neuropsiquiatría y tratamientos del dolor.

Además, el cronograma contará con una conferencia oficial de parte de las autoridades
nacionales sobre la regulación del cannabis orientada al público turista.

Participarán privados vinculados a la industria en una pequeña feria de stands junto a
propuestas artísticas variadas, propuestas gastronómicas (Food trucks) y musicales en un espacio chill out dentro del predio.

 

Fuente: Lr21