A 1 AÑO DE LA LEY

A 1 AÑO DE LA LEY

29/3/17 día esperanzador para pacientes, profesionales , para la sociedad.

29/3/18 ley reglamentada , programa nacional de cannabis con acciones tímidas, inseguras y temerosas imposibles de definir acciones concretas que demuestren dimensionan el dolor.

Solo quienes caminamos esta ley y expusimos nuestras historias de vida, enfermedades y muerte de hijos y familiares nos entristece, indigna y preocupa la falta de acciones concretas que den luz de esperanza a tanto dolor que paraliza, destruye lo más profundo del ser , su dignidad.
Hoy solo bolsa de proyectos , nada podemos compartir que sea esperanzador como aquel voto por unanimidad en ambas cámaras de la ley 27.350.

Habrán entendido los funcionares que llevan adelante poner en marcha la ley , poner en marcha el programa nacional del cannabis el significado de un voto unánime ? Nuestra mirada objetiva es que no, a esta altura luego de un año correspondería estar compartiendo otra situación sobre la misma.

CAMEDA seguirá incidiendo responsablemente por una realidad para todos , cómo trabajamos denodadamente por una ley , seguiremos por que esta ley se haga efectiva y real por la calidad de vida de las personas , por las familias , por quienes ya no están.

#cannabismedicinal #marihuanamedicinal