Presentación de la encuesta piloto virtual sobre percepción del cannabis medicinal en los profesionales de la salud


(de izquierda a derecha: Lic. Guadalupe Lopez, Dra. Anastasia Lapetina, Dra. Ana García Nicora, Dr. Marcelo Morante).

Se realizó la presentación de la "Encuesta piloto virtual sobre percepción del cannabis medicinal en los profesionales de la salud”
 
En el marco de la sanción del ley de investigación médica y científica de la planta de cannabis y sus derivados (ley 27.350) y de la creciente consulta por parte de la comunidad de pacientes y de profesionales de la salud sobre la temática, surge la necesidad de evaluar el conocimiento de estos últimos en el uso medicinal de cannabis a fin de construir herramientas a la hora de favorecer el acceso al conocimiento a nivel federal.
 
La Asociación Civil Cannabis Medicina Argentina (CAMEDA), el Programa Nacional para el estudio y la investigación del uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados y tratamientos no convencionales del Ministerio de Desarrollo Social y Salud y el Centro Universitario de Investigaciones en Telemedicina y e-Salud (CEUNITE) de la Facultad de Medicina de la UBA.
 
Agradecemos a los profesionales que se comprometen día a día y a todos los que que acompañan desde el primer momento. El trabajo solidario y en equipo es el mejor camino para seguir construyendo en cannabis medicinal en Argentina. Gracias especialmente a la Lic. Guadalupe Lopez (Centro Universitario de investigaciones Telemedicina y e-salud), a la Dra. Anastasia Lapetina (Colaboradora de CAMEDA, Hospital de Clinicas) y al Dr. Marcelo Morante (Programa nacional para el estudio y la investigación del uso medicinal de la planta de cannabis y tratamientos no convencionales del ministerio de desarrollo social y salud).
 
 

Para acceder a la encuesta haga clic en el siguiente enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScieHfv3JRf2EpQmvx9pzuuYs-qGr2oeIk-sfhO5Qh5_BudBw/viewform