SEMINARIO NACIONAL DE CANABIS MEDICINAL EN ROSARIO

Ana García Nicora, presidenta de Cameda, habló sobre el seminario que se llevará a cabo para debatir sobre el uso legal de la sustancia para tratamientos médicos. “El Cannabis está atravesado por un tema penal, entonces se pone en el centro del debate es cannabis y no el dolor” expresó.

Ana García Nicora, presidenta de Cameda, habló en el programa En Acción sobre el seminario que se llevará a cabo para debatir sobre el uso legal de la sustancia para tratamientos médicos. “El Cannabis está atravesado por un tema penal, entonces se pone en el centro del debate es cannabis y no el dolor” expresó.

Nicora sostuvo que desde Cameda se está apoyando para que se tome conocimiento de las bases científicas que el cannabis tiene hoy en día. “En Argentina hay un vacío científico, académico, jurídico social y político y hay que construirlo” expresó.

La jornada se llevará a cabo éste sábado 16 de julio en el Sindicato de Luz y Fuerza Rosario (Paraguay 1135) desde las 16. La entrada será libre y gratuita.

/// ESCUCHAR LA ENTREVISTA /// Haga Click aquí