ACCIONES.

Venimos accionando en distintos engranajes, construimos en forma horizontal con el concepto de ampliar cambios en políticas de Cannabis Medicinal.

CAPACITACIONES.

Realizamos formaciones a profesionales de la salud. Llevamos realizadas 11 capacitaciones en distintas puntos de la Argentina.

DIFUSIÓN.

Otras de las herramientas que usamos desde nuestra ONG para informar es la difusión de noticias nacionales e internacionales, poniendo al día tanto a pacientes, profesionales de la salud y resto de la sociedad.

INCIDENCIA PÚBLICA.

Desde el 2015 que comenzamos a transitar por un reconocimiento al uso del Cannabis Medicinal y también incidimos en muchas decisiones políticas, como la primera Ley de Cannabis Medicinal en Argentina. LEY N° 27.350 

INVESTIGACIÓN.

Gracias a tu donación nuestros expertos de distintas áreas, documentan, realizan investigaciones intensivas y rigurosas con el fin de lograr el avance a nuevas alternativas para distintas patologías.

EDUCACIÓN.

En CAMEDA educamos desde el conocimiento a través de Seminarios a todo público, charlas, entrevistas, documentales y demas actividades, llevamos el conocimiento a la sociedad.