PREGUNTAS FRECUENTES

¿CAMEDA comercializa aceites, cremas, lociones, formas herbales, semillas, y/o cualquier otro derivado de la planta de cannabis?

No, CAMEDA no comercializa ningún aceite y/o cualquier otro derivado de la planta de cannabis.


 

¿Para que patologías autorizadas por la ANMAT puedo importar el aceite?

La ANMAT autoriza la importación del aceite de cannabis para: Epilepsia refractaria 

Acceder a los USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES proporcionado por la ANMAT


 

¿La asistencia a los seminarios realizados por CAMEDA son gratuitos?

Si, los seminarios realizados por CAMEDA son de entrada libre y sin inscripción.


 

¿Cómo puedo colaborar con CAMEDA?

Para colaborar deberá contactarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el formulario en la sección de DONACIONES.


 

¿En CAMEDA atienden pacientes, CAMEDA es una clínica?

No, CAMEDA no es una clínica ni atendemos a pacientes. 


 

INFORMACIÓN GENERAL 

 

 

Estimados:

Por el momento no contamos con atención telefónica. Estamos organizando encuentros mensuales con pacientes y familiares que estaremos comunicando por la página una vez articulados.

Somos una asociación civil que nuclea a pacientes en la búsqueda de una alternativa terapéutica con cannabis medicinal para diferentes patologías que no responden a tratamientos convencionales.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren distintas enfermedades que podrían beneficiarse con el uso medicinal de la cannabis sativa.

Nuestra misión es lograr el acceso de los pacientes de forma legal al cannabis medicinal, acompañados por el sistema de salud, autorizado por entes regulatorios, producido en todas sus formas posibles bajo normas de seguridad y calidad establecidas de acuerdo a condiciones vigentes del sistema de salud sea como formas herbales y fitofármacos, y sea cubiertas por los prestadores de salud.

Estas son las recomendaciones e información que compartimos:

El tratamiento con Cannabis Sativa no es inocuo, tiene contraindicaciones y podría tener interacciones con otros medicamentos, por ende debe llevarse de la mano del médico tratante.

Es importante que el médico esté al tanto de su interés terapéutico.

Sugerimos comprometer a su médico tratante, en la sección Investigación de nuestro sitio web encontrará toda la información para profesionales de la salud según patología, también puede recomendar a su médico que ingrese al sitio web de la IACM, donde existe un foro de consulta para profesionales de la salud:

http://www.cannabis-med.org/?lng=es

O contactarse con nosotros completando el formulario de contacto para profesionales de la salud.

 

Esta Asociación se mantiene únicamente con el aporte de sus socios, en su mayoría familiares de pacientes que hacen este trabajo desde el amor al prójimo, para que esta medicina natural sea una realidad para todo aquel que lo necesite, su aporte es de suma importancia para seguir trabajando en nuestros objetivos. Si desea colaborar con la causa les adjuntamos el link con los pasos a seguir para la misma.

En Argentina está penalizada la comercialización de cannabis y sus derivados.

Debido a la gran repercusión del tema en los medios de comunicación, lamentamos informarle que se están generando empresas y/o asociaciones que venden productos sin calidad comprobada con el fin de lucrar con nuestro sufrimiento, le sugerimos hay que tener mucho cuidado con este tema, ya que en lugar de mejorar el cuadro podría empeorarlo.

ANMAT autoriza el ingreso del aceite al país vía Uso Compasivo sólo para Epilepsia.

El resto de las patologías se encuentran en investigación.

Hasta tanto esta ley no se promulgue, reglamente y se publique en el Boletín Oficial no entra en vigencia. Por lo tanto la única opción que han encontrado los pacientes es optar por el cultivo. Si es de su interés dicho conocimiento sugerimos contactarse vía internet con alguna de las asociaciones de cannabicultores que podrán asesorarlo en e tema.

Los comprometemos sumarse a nuestra lucha.

Le sugerimos suscribirse a nuestra página para recibir las últimas novedades respecto a esta terapéutica, como así también los seminarios, charlas y reuniones que estamos realizando.

http://www.cannabismedicinal.com.ar/ultimas-noticias

Por favor dedíquele tiempo a los videos que hay en "educación" y en la parte de "investigación" específicamente el llamado EL CIENTIFICO,ayudará a tomar conocimiento sobre los descubrimientos en relación a esta planta.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Invitamos a suscribirse a nuestra página para recibir las últimas novedades respecto a esta terapéutica y avances legislativos, como así también los seminarios, charlas y reuniones que estamos realizando. BOLETÍN DE ULTIMAS NOTICIAS
Por favor dedíquele tiempo a poder ver el video documental THE SCIENTIST “EL CIENTIFICO” ayudará a tomar conocimiento sobre descubrimientos que explican las potencialidades terapéuticas del cannabis.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

PODES AYUDAR

Esta Asociación se mantiene únicamente con el aporte de sus socios, en su mayoría familiares de pacientes que hacen este trabajo desde el amor al prójimo, para que esta medicina natural sea una realidad para todo aquel que lo necesite, su aporte es de suma importancia para seguir trabajando en nuestros objetivos. Si desea colaborar con la causa les adjuntamos el link con los pasos a seguir para la misma.

Depósito bancario o transferencia:

Si desea realizar su donación a través de una transferencia bancaria infórmese ingresando a nuestra sección de DONACIONES. Por cualquier consulta relacionada enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recuerde que todas las donaciones realizadas a CAMEDA - Cannabis Medicinal Argentina - pueden descontarse de su declaración del Impuesto a las Ganancias.

 

Quedamos a su disposición por cualquier otra consulta.
Equipo CAMEDA