Encuentro entre el Senador Julio Cobos, el Diputado Luis Petri y CAMEDA

NECESITAMOS LA MEDIA SANCIÓN DEL SENADO
El dolor no puede esperar

El pasado 14 de febrero la Presidenta de CAMEDA Ana García Nicora y Diego Nutter, miembro de la organización, asistieron a un encuentro en el despacho del Senador Julio Cobos, junto al Diputado Luis Petri, quien se encuentra comprometido en articular con la Cámara Alta, para así sumar en el proceso que se dio el año pasado en la Honorable Cámara de Diputados.

Dicho encuentro tuvo como finalidad solicitar se trate de forma URGENTE el proyecto de "Ley de Cannabis para Uso Medicinal" (Expte: 2427; 3726; 4795; 5618; 6899 y 6965-D- 16 OD 751), que ya fuera votado por unanimidad por nuestra Honorable Cámara de Diputados el 23 de Noviembre de 2016.

Las comisiones del Senado encargadas de analizar el proyecto son: Salud, Presupuesto y Ciencia y Técnica, presididas por Silvia Beatriz Elías de Perez, Juan Manuel Abal Medina y Omar Ángel Perotti respectivamente.

El Senador Julio Cobos atendió sin reparos la solicitud y se comprometió a consensuar y articular junto a los presidentes de las comisiones.

Esperamos que nuestros legisladores accionen a la brevedad con una legislación a la que los argentinos deberían poder acceder ya de hace tiempo.

A pesar de haber recorrido un largo camino, la falta de legislación y de debate académico - científico, llevan a que se vulnere el Derecho a la Salud de toda la población y sobre todo de los más necesitados.

“Creemos que compartir la realidad social es parte de nuestro deber para avanzar responsablemente” Ana García Nicora.

#cannabismedicinal #marihuanamedicinal Cameda - Cannabis Medicinal Argentina