COMMUNITY MANAGER

Convocatoria a voluntarios en COMUNICACIÓN SOCIAL - Duración del proyecto 6 meses / Ingresá para saber más

  • Búsqueda de Community Manager

    Buscamos estudiantes o graduados/as Comunicador/a Social, Periodismo, para ser parte de nuestro equipo de Comunicación (horarios flexibles).


    Tareas a realizar:

    - Planificación y creación de contenido escrito para redes (contamos con diseñadores gráficos)

    - Gestión de perfiles de Instagram, Facebook y canal de YouTube (actualizar contenido, responder mensajes y comentarios)

    - Registro y análisis de métricas sociales mensuales

    - Asistencia a reuniones semanales (flexible)

    - Asistencia en estrategia comunicacional institucional para redes sociales

    - Desarrollo de campañas para búsquedas de donantes


    Beneficios:

    - Quienes sean voluntarios podrán participar de las capacitaciones, cursos y talleres ofrecidos por CAMEDA y de otras Organizaciones o Instituciones.

    - Conformar un equipo multidisciplinario comprometido con lograr una alternativa terapéutica para diferentes patologías con respuestas sanitarias insatisfechas; para así mejorar la calidad de vida de pacientes que podrían beneficiarse del uso medicinal de la cannabis sativa. (Médicos, Científicos, Comunicadoras/es, diseñadoras/es, entre otros).

    - Carta de recomendación y referencias.

    CAMEDA, es una asociación civil cuyo capital social son sus adherentes: pacientes, padres, cannabicultores, profesionales de la salud y del derecho. Nuestra misión es lograr el acceso de los pacientes de forma legal al cannabis medicinal, acompañados por el sistema de salud, autorizado por entes regulatorios, producido en todas sus formas posibles bajo normas de seguridad y calidad establecidas de acuerdo a condiciones vigentes del sistema de salud sea como formas herbales y fitofármacos, y sea cubiertas por los prestadores de salud.

    Si te interesa nuestra propuesta envianos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Si quieres conocer más de la organización búscanos en las redes sociales como CAMEDA Cannabis Medicinal Argentina.

Boletín de suscripción

Suscribase a las últimas noticias de Cannabis Medicinal
-Ingrese su Nombre y Mail-
IMPORTANTE: -Revise su correo de Spam-